Network Operation Center 24/7

Contar con un sistema de monitoreo es el 5% de la solución. El resto del trabajo es atender las alertas que genera el sistema de monitoreo. Ahorre costos de operación tercerizando su NOC con INTELICOLAB.

Típicamente, los sistemas de monitoreo implementados por Gridshield son utilizados para que el propio personal de TI de su organización reciba directamente alertas de monitoreo, ya sea mediante un NOC propio ó como correos, beepers o SMS enviados a sus ingenieros.

¿Cómo funciona el monitoreo?

Personal especializado en monitoreo reciben vía un Service Desk todas las alertas de monitoreo.

Siguiendo procesos formales y documentados de Gestión de Eventos (ITIL), los ingenieros analizan cada alerta y determinan cómo atenderla.

El retorno de la inversión (ROI) ocurre constantemente, por el aprovechamiento proactivo de la información, para prevenir y atender incidentes.
 

Aquellas alertas que son relevantes, son atendidas y escaladas a quien corresponda como Incidentes. Sus ingenieros solo atienden incidentes confirmados.

Contamos con un Network Operations Center 24/7 y ofrecemos el servicio de tercerización e integración parcial o completa, a la medida de sus necesidades, con sus procesos de:

  • Gestión de Eventos

  • Gestión de Incidentes

  • Gestión de Problemas