Intelicolab

Gridshield es ahora INTELICOLAB

10 de marzo de 2022

La marca se transforma para refrescar su imagen, manteniendo la calidad que la caracteriza.

Logo INTELICOLAB

¡21 años de experiencia nos respaldan! Cambiamos de nombre pero somos los mismos. En un mundo empresarial altamente competitivo y retador, la evolución y el cambio son la constante. Por ello nuestra empresa ha decidido refrescar su marca, con el firme objetivo de mantenernos a la vanguardia conservando los altos estándares de calidad e innovación que nos caracterizan y diferencian de la competencia.

El desafío de encontrar un nuevo nombre que nos permitiera identificarnos ha sido grande, pero de la mano de un equipo de talento humano altamente calificado logramos crear la marca INTELICOLAB. Este proyecto de cambio involucró no solo a la alta gerencia de la compañía, sino también a los colaboradores, proveedores y clientes.

Gridshield posicionó a la empresa como un referente latinoamericano de software libre, cuyos principales servicios eran Monitoreo 24x7 y Mesa de Servicio para Tecnologías de Información. Sin embargo hoy, la compañía ha duplicado sus servicios, expandido sus operaciones e inaugurado dos oficinas fuera de Costa Rica. Ello, y las obvias dificultades de pronunciación y escritura de nuestro antiguo nombre, nos motivó a repensar nuestra Marca.

 

Sobre la nueva marca

jj

INTELICOLAB nace de la necesidad empresarial de encontrar un nombre que identificase a la compañía con sus características actuales y proyectos futuros. El nuevo nombre es el renacimiento de la gestión de las tecnologías de información. Una marca inteligente, basada en sus principios de colaboración, desarrollo como una expresión de libertad y reinvención continua.

Esta identidad tiene la intención de romper con el universo visual tecnológico tradicional, una reinterpretación de la presencia de una empresa contemporánea de espíritu libre. Entonces, a partir del 2022 nos llamamos INTELICOLAB, un nuevo nombre compuesto por tres palabras que forman parte vital de lo que hoy somos: 

Inteligencia + Colaboración + Laboratorio

 

Nuestra empresa

INTELICOLAB, anteriormente conocida como Gridshield, es una empresa costarricense de ingeniería y servicios dedicada desde el año 2001 a apoyar empresas en toda América Central a implementar software y procesos para la gestión de tecnologías de información (TI).

Aprovechamos los marcos de procesos más reconocidos de la industria, ajustándolos a la medida de cada uno de nuestros clientes. Además somos expertos en software libre y explotamos diversas herramientas libres al máximo en la implementación de los procesos de gestión de TI.

En 21 años de existencia nos hemos ganado la confianza y hemos sido elegidos por muchas compañías nacionales, regionales y transnacionales, empresas privadas, instituciones públicas, bancos y entidades financieras, operadores de telecomunicaciones y muchas más.

Nuestros clientes nos eligen por todo nuestro conocimiento y experiencia en procesos de gestión de TI, por nuestro dominio del software libre, nuestras capacidades de ingeniería y por los inmensos ahorros que propiciamos en licenciamiento de software.

Comparte en:

Enlace copiado con éxito.

Noticias recientes

20 de septiembre de 2023

INTELICOLAB presente en DISRUPT IT Panamá 2023

Conocer más