Intelicolab

Todos nuestros servicios continúan sin interrupción, a pesar de la pandemia de COVID-19

10 de julio de 2020

Las medidas sanitarias dictadas hoy no afectan la operación de Gridshield. Nuestros clientes continúan recibiendo todos nuestros servicios sin interrupción.

Imagen

A pesar de las difíciles circunstancias extraordinarias que nos  afectan a todos, nos alegra informar a nuestros clientes que todos  nuestros servicios continúan brindándose normalmente y sin ninguna  interrupción, y será así inclusive durante los próximos días en que  regirán en Costa Rica nuevas medidas sanitarias excepcionales y  temporales dictadas por las autoridades públicas para contener la  pandemia de COVID-19.

Nuestros servicios continuarán brindándose como siempre y sin ninguna  interrupción a todos nuestros clientes, en particular los siguientes  servicios, en la forma que lo disponen los contratos vigentes con cada  uno de nuestros clientes:

  • Proyectos de ingeniería y consultoría
  • Mantenimiento preventivo de sistema
  • Atención de eventos, incidentes y problemas en sistemas
  • Centro de monitoreo 24/7 para infraestructura y sistemas

Esta continuidad en la prestación de todos nuestros servicios ha sido  posible y seguirá siéndolo gracias a las acciones operativas oportunas  que tomamos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Desde entonces y durante todo el transcurso de esta pandemia hemos  mantenido un monitoreo continuo de la situación en toda la región,  acatando siempre las medidas sanitarias que dictan las autoridades  públicas en los países donde nosotros y nuestros clientes contamos con  presencia y operaciones.

Medidas sanitarias excepcionales y temporales

Las autoridades sanitarias del Gobierno de Costa Rica dictaron hoy  nuevas medidas excepcionales, que regirán desde este día y hasta el  próximo 19 de julio, que buscan contener y controlar la propagación del  virus que causa la pandemia de COVID-19.

Entre las nuevas medidas adoptadas, que son excepcionales y  temporales, las autoridades instruyeron el cierre de todos los  establecimientos que no brindan servicios esenciales entre los días 11 y  19 de este mes de julio, esto con el objetivo de evitar que las  personas deban conglomerarse y desplazarse desde sus hogares hasta sus  centros de trabajo.

Estas medidas no afectan en este momento de ninguna manera las  operaciones de Gridshield. Esto porque nuestros servicios son esenciales  para el funcionamiento y operación de redes de telecomunicaciones  críticas y sistemas bancarios críticos en todos los países de la región,  y por lo tanto, en caso que sea necesario, nuestro personal sí está  autorizado para desplazarse a nuestros centros de trabajo y al de  nuestros clientes.

Además, en acatamiento de las directrices emitidas anteriormente por  las autoridades públicas de salud y gracias a las medidas operativas  oportunas que tomamos con suficiente antelación, desde el pasado mes de  marzo el 100% de nuestro personal puede ejecutar todas sus labores  remotamente sin necesidad de desplazarse a ninguno de nuestros centros  de trabajo y sin causar ningún menoscabo ni interrupción en la  prestación normal de nuestros servicios.

Comparte en:

Enlace copiado con éxito.

Noticias recientes

20 de septiembre de 2023

INTELICOLAB presente en DISRUPT IT Panamá 2023

Conocer más